domingo, 3 de mayo de 2015

10. EDUCACIÓN POSTMODERNA

20/04/2015

Durante el principio de la clase se comentaron diversas dudas sobre la programación. Seguidamente empezamos con algunos puntos clases de la educación posmodernidad artística.

El arte moderno, rescatar el arte marginado y negado.

Actualmente la educación artística (en la primaria y secundaria) se centra o limita en el arte clásico, dejando de lado el arte actual y que sigue en proceso de evolución día a día. Provocando entonces una carencia de visión y conocimientos básicos para entender este arte que convive con nosotros.

CV POSTMODERNO



EXPERIENCIA DIDÁCTICA

PROF. NOEMÍ ÁVILA VALDÉS

Mirar de cara a proporcionar una nueva forma de dar una unidad didáctica. Propone una continua actualización del sistema de evaluación.




- MOTOR RIZOMÁNTICO

(Influencia de G. Deleuz y F. Guattari)

- Relación igualitaria entre alumnos y profesores.
Aprendizaje mutuo.

-El poder de la pantalla -> VIDEOARTE

- Que los alumnos tengan información y conocimientos básicos sobre los nuevos artistas y no rechacen el arte contemporáneo, fomentando el interés en el arte actual.

-Investigación sobre los artistas actuales.

-Concienciar al alumno sobre los conceptos representados en el arte actual.

-Trabajar en grupo, conocer el arte que le interesa a cada alumno e instigar la investigación personal del alumno.

Asistentes: Javi, Marina e Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario